Webinar 18 REA sostenibles (Sustainable OER)

This webinar addresses the Sustainable OER UNESCO OER action area. A recording of this session will be added as soon as possible.

Details

UNESCO OER Action Area: Sustainable OER

Webinar Chair: Diana Hernández @Diana

When (converted to your local time):
2021-09-30T16:00:00Z2021-09-30T17:50:00Z
Duration: 1h 50m

Language: Español

Webinar Access (registered conference participants only):

Join Webinar (Room C)

Agenda

Webinar Recording

Direct Links to Presentations within the Webinar

Participate

Reply below with comments, questions about the action area as a whole or specifically respond to each presentation

1 Like

Hola estimados y estimadas colegas, mi nombre es Diana Hernández y seré la Chair de este Webinar. Desde ya les doy la bienvenida y espero que pronto podamos estar intercambiando ideas y experiencias. ¡Bienvenidos y bienvenidas!

Quería comentarles dos aspectos importantes:

  1. El orden de las presentaciones será el mismo que vemos en este espacio. Por favor recuerden que todos los espacios del webinario tienen tiempos establecidos, les agradezco tenerlos presentes.
  2. Agradezco que por este medio puedan compartir sus presentaciones (en el caso de que las vayan a utilizar en su exposición).

Quedo muy atenta y seguimos en contacto.

¡Saludos y gracias!
@tamiel
@amsp14

3 Likes

Hola Diana, espero que estés bien.

Gracias por comenzar el diálogo. Nos vemos la próxima semana. Ya estoy esperando a ver qué nuevo vamos a aprender.

Saludos a todos y a todas desde Costa Rica.

Hola @Diana y todos! Saludos! El enlace para mis diapositivas es: Aulas | Decks – Tel Amiel (en inglés y español) Nos vemos pronto!

1 Like