Pasa a decir ¡Hola!

¡Hola Felix! Gracias por resaltar tu presentación en esta conversación. :+1:
El trabajo que están desarrollando en cnbGuatemala.org será de gran interés para la comunidad.
Compañer@s no se lo pierdan.

Hola Diana, entre otras cosas (que no estaré presentando en esta conferencia pero tengo muy cerca del corazón), participo en Punto Crea (http://puntocrea.org), una iniciativa de talleres / laboratorio tipo Makerspaces, con aprendizaje basado en retos para jóvenes en comunidades rurales del altiplano de Guatemala. En 2018 y 2019 trabajamos con el Fab Lab de Quetzaltenango allí. Quizá en algún momento podemos charlar sobre esto. Saludos.

1 Like

Hola Soy Harold!!! Hago parte de la cátedra Unesco para Latinoamérica 2019 . Encantado de estar aquí!!

3 Likes

Hola! Soy Alegría Ribadeneira y me especializo en la enseñanza del español para hablantes de herencia (estudiantes de ascendencia hispana cuyo idioma dominante no es el español). Trabajo en la Universidad estatal de Colorado en los Estados Unidos. Es mi primera vez en esta conferencia y estoy muy ilusionada! :blush::blush::blush: www.withalegria.net/dr.alegria

1 Like

¡Hola Harold! Es un placer que nos acompañes. Nos dará mucho gusto aprender sobre el proyecto que estás desarrollando como parte de la Cátedra Unesco.

¡Encantados de tenerte por acá Alegría!! :grinning:

Para los que no conocen el extraordinario trabajo de Alegría, los invito a ver un poco de su trayectoria en el área de premios OE Awards. La Mtra. Alegría Ribadeneira es galardonada con el premio “Open Educator Award for Excellence 2020”. :tada: :raised_hands:

1 Like

Hola a todos y todas! He estado mirando el trabajo de Alegría y cuánto trabajo y qué interesante! Poco a poco espero mirar otros trabajos de los participantes.

Aprovecho para comentaros que he hecho una versión en español de mi charla en inglés. Encantada de poder resolver cualquier cuestión! Estamos en contacto.

Hola Marcela pues desarrollamos el proyecto Salus Nodo COVID-19 del cía estamos muy orgullos por el premio que obtuvimos y por otro lado estoy involucrado con otro proyecto a cerca del uso adecuado del agua que pronto tendremos en gusto de presentar

2 Likes

Gracia a ti Marcela y a todo el súper equipo. Realmente está genial ésto ehhhh. :star_struck:

Hola Harry :slight_smile: Súper bien. Gracias por compartir .

1 Like

Hola

Soy Antonio Canchola, Director del Repositorio Latinoamericano de Convocatorias Educativas. Nos convoca este espacio para conocer gente que habla y comparte el espíritu de compartir materiales educativos. Me encantaría conocer a gente que esté apasionada con el tema de los repositorios como nosotros lo estamos en #RELACE.

Pueden contactarnos en www.relace.org y al correo relacer.org@gmail.com

Un fuerte abrazo y que la fiesta comience.

Antonio

2 Likes

Hola Antonio Un saludo caluroso
Harold

Hola Yanely!!!
Saludo!!

1 Like

Hola Compañeros
Soy médico y cuento con 22 años de experiencia en eduacion a nivel licenciatura, en el area de salud,
Mi interés fundamental es aprender y colaborar, a fin de lograr proyectos que aporten a mejorar la salud poblacional acorde al ODS 3 de UNESCO, me interesa en particular el trabajo sobre temas de salud y procesos de enseñanza innovadores en favor de estudiantes del área de salud,
Siempre es y será un honor, compartir este y todos los espacios,
Un abrazo desde Ciudad de México
Luis Clemente

1 Like

Muchas felicidades por el premio,
Saludos desde Ciudad de México

1 Like

Hola Antonio
Siempre es un gusto saludarte

Hola Compañero Felix
Es un gusto saludarle,
Me interesa conocer mas sobre area de trabajo
Quedo atento y mucho éxito

Muchas gracias por la cortesía de compartir en español, muy interesante en verdad
Mucho éxito
Saludos desde Ciudad de México

Hola @acanchola,

Gracias por tu mensaje. Me da mucho gusto saludarte por acá.

Que bueno que compartes la liga de RELACE Espero que la comunidad tenga oportunidad de visitar el sitio y aprender sobre el extraordinario trabajo que están haciendo en el repositorio.

Seguimos compartiendo. :open_smiley:

1 Like

Hola @jimenezbotello,

Que importante tu profesión, más ahora que nunca. Me entusiasma mucho ver el deseo de compartir sus conocimiento en abierto con el fin de extender el impacto que pueden tener aún en las comunidades más remotas. ¡Enhorabuena!