Pasa a decir ¡Hola!

Queremos conocerte. Cuéntanos un poco de ti.

¿Qué te atrajo a este espacio?, ¿buscas algo especifico?, ¿deseas conectarte con otros educadores que comparten tus intereses?

¿En qué te podemos apoyar?

4 Likes

Hola! Me gusta compartir lo que voy publicando y enseñando de forma abierta. He venido a esta conferencia para mostrar un curso que voy a impartir para los educadores, sobre dificultades de escritura.
Imparto otro curso parecido (4º edición), sin costes con ‘certificado de participación’ en la plataforma Miríada de Telefónica, Miríada. Les dejo el link:
https://miriadax.net/web/evaluacion-e-intervencion-en-la-fluidez-y-la-legibilidad-de-la-escritura-manual-en-primaria-4-edi/inicio
Buen día!

4 Likes

Hola Irune, ¡Bienvenida!

Gracias por compartir tus recursos y un poco de tu experiencia con educación abierta. Estamos encantados de que nos acompañes y saber que tendremos la oportunidad de participar en tu presentación. :slightly_smiling_face:

¡Hola! Soy Diana Hernández, coordinadora del Fab Lab de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y del OpenCourseWare institucional. Espero que esta sea una gran experiencia para todos y todas. ¡Saludos!

2 Likes

Hola. Que tal. Me llamo Yanely . Soy de México y pertenezco a la Cátedra Unesco 2019. Es la primera vez que estoy en un evento de éste tipo; así que les agradezco muchísimo a todos ustedes la organización de éste tipo de intercambio de saberes y experiencias. Saludos a tod@s.

2 Likes

Hola todas y todos, soy Félix y represento a Online Learning Initiative, pero el grueso de lo que hago opera en Guatemala. Aquí un «comercial»: :wink: El miércoles 2020-11-18T19:30:00Z estaré presentando sobre nuestra versión wiki en línea del Currículo Nacional Base de Guatemala y recursos educativos alineados. Será un gusto compartir con ustedes y ver qué travesuras buenas podemos promover en nuestra región.

1 Like

¡Hola Diana! Bienvenida. Es un placer que nos acompañes.

Una vez más felicidades por el muy merecido premio Open Policy Award otorgado a la UNED este año. :tada: :grinning:

Para quienes no lo conocen, pueden aprender sobre el aquí:
Open Policy Award: Dispositivos tecnológicos para el estudiantado de la UNED

2 Likes

¡Hola Yanely! :grinning: Que gusto verte por acá. Bienvenida.
Deseamos que disfrutes de la conferencia. Además de intercambiar ideas y experiencias con el resto de la comunidad.
¡Saludos!!

¡Hola Felix! Gracias por resaltar tu presentación en esta conversación. :+1:
El trabajo que están desarrollando en cnbGuatemala.org será de gran interés para la comunidad.
Compañer@s no se lo pierdan.

Hola Diana, entre otras cosas (que no estaré presentando en esta conferencia pero tengo muy cerca del corazón), participo en Punto Crea (http://puntocrea.org), una iniciativa de talleres / laboratorio tipo Makerspaces, con aprendizaje basado en retos para jóvenes en comunidades rurales del altiplano de Guatemala. En 2018 y 2019 trabajamos con el Fab Lab de Quetzaltenango allí. Quizá en algún momento podemos charlar sobre esto. Saludos.

1 Like

Hola Soy Harold!!! Hago parte de la cátedra Unesco para Latinoamérica 2019 . Encantado de estar aquí!!

3 Likes

Hola! Soy Alegría Ribadeneira y me especializo en la enseñanza del español para hablantes de herencia (estudiantes de ascendencia hispana cuyo idioma dominante no es el español). Trabajo en la Universidad estatal de Colorado en los Estados Unidos. Es mi primera vez en esta conferencia y estoy muy ilusionada! :blush::blush::blush: www.withalegria.net/dr.alegria

1 Like

¡Hola Harold! Es un placer que nos acompañes. Nos dará mucho gusto aprender sobre el proyecto que estás desarrollando como parte de la Cátedra Unesco.

¡Encantados de tenerte por acá Alegría!! :grinning:

Para los que no conocen el extraordinario trabajo de Alegría, los invito a ver un poco de su trayectoria en el área de premios OE Awards. La Mtra. Alegría Ribadeneira es galardonada con el premio “Open Educator Award for Excellence 2020”. :tada: :raised_hands:

1 Like

Hola a todos y todas! He estado mirando el trabajo de Alegría y cuánto trabajo y qué interesante! Poco a poco espero mirar otros trabajos de los participantes.

Aprovecho para comentaros que he hecho una versión en español de mi charla en inglés. Encantada de poder resolver cualquier cuestión! Estamos en contacto.

Hola Marcela pues desarrollamos el proyecto Salus Nodo COVID-19 del cía estamos muy orgullos por el premio que obtuvimos y por otro lado estoy involucrado con otro proyecto a cerca del uso adecuado del agua que pronto tendremos en gusto de presentar

2 Likes

Gracia a ti Marcela y a todo el súper equipo. Realmente está genial ésto ehhhh. :star_struck:

Hola Harry :slight_smile: Súper bien. Gracias por compartir .

1 Like

Hola

Soy Antonio Canchola, Director del Repositorio Latinoamericano de Convocatorias Educativas. Nos convoca este espacio para conocer gente que habla y comparte el espíritu de compartir materiales educativos. Me encantaría conocer a gente que esté apasionada con el tema de los repositorios como nosotros lo estamos en #RELACE.

Pueden contactarnos en www.relace.org y al correo relacer.org@gmail.com

Un fuerte abrazo y que la fiesta comience.

Antonio

2 Likes