Pasa a decir ¡Hola!

Hola Antonio Un saludo caluroso
Harold

Hola Yanely!!!
Saludo!!

1 Like

Hola Compañeros
Soy médico y cuento con 22 años de experiencia en eduacion a nivel licenciatura, en el area de salud,
Mi interés fundamental es aprender y colaborar, a fin de lograr proyectos que aporten a mejorar la salud poblacional acorde al ODS 3 de UNESCO, me interesa en particular el trabajo sobre temas de salud y procesos de enseñanza innovadores en favor de estudiantes del área de salud,
Siempre es y será un honor, compartir este y todos los espacios,
Un abrazo desde Ciudad de México
Luis Clemente

1 Like

Muchas felicidades por el premio,
Saludos desde Ciudad de México

1 Like

Hola Antonio
Siempre es un gusto saludarte

Hola Compañero Felix
Es un gusto saludarle,
Me interesa conocer mas sobre area de trabajo
Quedo atento y mucho éxito

Muchas gracias por la cortesía de compartir en español, muy interesante en verdad
Mucho éxito
Saludos desde Ciudad de México

Hola @acanchola,

Gracias por tu mensaje. Me da mucho gusto saludarte por acá.

Que bueno que compartes la liga de RELACE Espero que la comunidad tenga oportunidad de visitar el sitio y aprender sobre el extraordinario trabajo que están haciendo en el repositorio.

Seguimos compartiendo. :open_smiley:

1 Like

Hola @jimenezbotello,

Que importante tu profesión, más ahora que nunca. Me entusiasma mucho ver el deseo de compartir sus conocimiento en abierto con el fin de extender el impacto que pueden tener aún en las comunidades más remotas. ¡Enhorabuena!

Buenas tardes, espero se encuentre muy bien. Excelente oír lo que están trabajando, me encanta. Claro que me encantaría que conversemos. ¿Tiene disponibilidad para la próxima semana?

¡Muchas gracias! ¡Saludos!

¡Muchas gracias Marcela! Desde hace 11 años contamos con tu apoyo y el del OE Global, y juntos en todo este tiempo hemos logrado grandes cosas. ¡Gracias! Por todo el apoyo.

1 Like

Al contrario @Diana, gracias a ustedes por su excelente trabajo y dedicación. Es un placer estar reunid@s en este andar.
Siempre maravillada con las iniciativas que desarrollan; recuerdo perfecto los primeros días con la creación de cursos OCW UNED. ¡Parece que fue ayer! :smiley:
Que gusto será ver lo que vendrá.

Muchas gracias,
En mi humilde opinión, la mejor forma de apoyar a la salud poblacional, es apoyar primero su educación,
Vamos a lograr mucho mas trabajando juntos,
Muchas gracias por las palabras, siempre hacen bien y motivan a seguir

2 Likes

Hola me llamo Leonor soy profesora de la facultad de enfermería tecnología en santiago de cuba, cuba y me siento honrada de comparti este espacio con ustedes.
Estoy feliz de participar en esta nueva versión del evento Open education espero adquirir conocimientos novedosos como siempre.

1 Like

Hola Leonor,

Es un gusto que nos acompañes. Será un placer compartir experiencias contigo durante la semana.
Te cuento que uno de los ganadores de premios de OE Awards 2020 fue un libro de texto abierto en enfermería. Aquí puedes revisar más detalles del proyecto: RN Nursing Pharmacology.

Hola a todos:
Me llamo José Antonio Salgueiro y soy secretario de la ONG RED Descartes, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin primordial la renovación y cambio metodológico en los procesos de aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas, y también en otras áreas de conocimiento, utilizando los recursos digitales interactivos generados en el Proyecto Descartes. Todos se publican con licencia CC, están generados con la herramienta de autor Descartes JS, de software libre, y constituyen un amplio repositorio de Recursos Educativos Abiertos.
Encantado de participar, colaborar y compartir todos los recursos.
Un cordial saludo y feliz semana de la educación abierta.

1 Like

Hola Jose Antonio, bienvenido a este espacio para compartir y conectar con colegas interesados en el movimiento abierto. Descartes ha dicho presente en #oeweek en varias ocasiones, me gusta mucho ver todas las actividades y recursos interactivos. Soy el director creativo en OE Global y no soy del área de matemática, pero en su momento he compartido múltiples recursos y materiales del proyecto Descartes con tutores de matemática, para creación de recursos educativos abiertos (en la UNED de Costa Rica).

Hola, Mario:
Muchas gracias por tu cálido recibimiento y encantado de conocerte en esta Semana de la Educación Abierta. Aquí me tienes para participar y colaborar en todo lo que sea posible.
Gracias también por recomendar los REA de Proyecto Descartes, y aprovecho para decirte que disponemos de recursos de otras especialidades para el mundo de la Universidad, por si fueran de tu interés.
Feliz semana de la educación abierta.

1 Like

¡Hola!
Me da mucho gusto iniciar en este espacio para la Conferencia Global 2021. Un gusto compartir con todos.

1 Like

Hola Rosa Leonor, ¡Bienvenida!! :smiley:
Es un placer tenerte por acá. Veo en tu perfil que eres maestra en línea para la UdeG. ¿Qué cursos estás impartiendo ahora?

Yo fui tutora en línea para la Escuela de Graduados en Educación (EGE) del Tec de Monterrey por varios años. Sin duda una experiencia muy enriquecedora. ¿Hay algo en el programa de la conferencia que te ha llamado la atención para apoyar tus clases?