Contribuir a la introducción del podcast de las voces del OEG (OEG Voices)

Hace poco más de un año comenzamos el podcast de las voces del OEG (OEG Voices) y ha sido un placer escuchar las voces de la comunidad de alrededor del mundo. Ahora estamos buscando hacer una nueva versión del segmento de apertura, ¡en español!

Esto crea una introducción de múltiples voces como el anuncio de Mailchimp para el podcast Serial.

Queremos hacer una nueva versión en español con nuevas voces, incluyendo las suyas, las voces de la comunidad global. Si quisieras participar y contribuir tu voz, por favor envíanos la grabación del siguiente texto (en archivo de audio) o utiliza algo como Vocaroo y envíanos el enlace.

Para la grabación, utiliza tu voz natural en un ritmo uniforme. Puedes hacer pausas normales al final de las oraciones, usaremos solo algunas partes en la edición final. De preferencia graba en un área tranquila (¡un armario de ropa es ideal!).


Hola y bienvenidos a las voces del OEG, un podcast donde se escuchan las voces e ideas de educadores de educación abierta de alrededor del mundo.

Las voces del OEG, es una iniciativa producida por el consorcio de educación abierta global ‘Open Education Global’. Una organización sin fines de lucro, basada en miembros, que apoya el desarrollo y uso de la educación abierta a nivel mundial. Para más información visite www.oeglobal.org

Hay mucho que aprender y asimilar a nivel mundial. Esperamos con estas charlas presentar un escenario de cómo está funcionando la educación abierta, al escuchar las historias y experiencias directamente de quienes lo practican.

Cada episodio presenta a un educador o educadora de educación abierta global. Posteriormente los invitamos a conversar con ellos en nuestra comunidad OEG Connect.


Para el envío, puedes responder aquí y cargar un archivo de audio mp3 usando el botón ‘agregar imagen / archivo’ o enviarlo al correo electrónico: podcast@oeglobal.org

¡Gracias por sumar tu voz a la introducción de las voces del OEG (OEG Voices)!

3 Likes

¡Me encanta esta iniciativa! Va enlace. :smiley:

1 Like

Y nos alegra escuchar tu voz, gracias, Jackie. Comparte con más personas.

Alan

1 Like

Tenemos un nuevo sitio donde puedes crear y compartir mezclas de voces como las que usamos para el podcast.

Puedes compartir tu mezcla como un enlace

¡Por favor agreguen sus voces!