Curso para el diseño de libros interactivos

Hola a todos:
Quiero compartir que está abierto el plazo de inscripción gratuita en el curso para el diseño de libros interactivos, que se impartirá por videoconferencia desde Colombia entre julio y octubre, dirigido a docentes de cualquier etapa educativa, desde infantil a universidad, de cualquier materia o especialidad, en activo o no, así como a profesionales del ámbito de la educación o formación.
Dejo el enlace al programa, con toda la información, y al formulario de inscripción gratuita, dentro del programa de Educación Abierta de RED Descartes.
Un cordial saludo

3 Likes

Gracias por compartir este curso sobre el desarrollo de libros interactivos aquí. Si es posible, háganos saber los resultados.

Disculpe mis limitadas habilidades de escritura en español, estoy asistido por el profesor Google.

(Literal Google translation. My excuses for possible misinterpretations)
Dear Alan:
During the month of May, the registration process for the course for “Interactive Book Design” was developed, which is part of the RED Descartes Open Education program, with such a degree of acceptance that we have been committed to increasing the number of places planned up to one hundred. A demand of participants from fourteen Spanish and Portuguese-speaking countries, with teachers and education professionals who understand the educational stages of primary, secondary, high school and university, as well as a wide range of specialties, although mathematics teachers stand out.

We share the following sector diagram with the percentage of participation by countries:

Durante el mes de mayo se ha desarrollado el proceso de inscripción en el curso para el “Diseño de libros interactivos”, que forma parte del programa de Educación Abierta de RED Descartes, con tal grado de aceptación que nos hemos visto comprometidos a incrementar el número de plazas previstas hasta alcanzar las cien. Una demanda de participantes procedentes de catorce países de habla hispana y portuguesa, con docentes y profesionales de la educación que comprenden las etapas educativas de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así como una amplia gama de especialidades, aunque destaca el profesorado de matemáticas.

Compartimos el siguiente diagrama de sectores con el porcentaje de participación por países:

1 Like