¡Bienvenid@s! Comunidad hispanohablante

A todos aquellos parte de la comunidad hispanohablante, les doy la mas cordial bienvenida a la conferencia OEGlobal 2021.

Soy Marcela Morales originaria de México y directora de relaciones comunitarias para el OEG. Este año, la estructura de la conferencia nos ofrece la oportunidad de tener presentaciones en diversos idiomas. Estoy feliz de saber que tendremos 5 webinarios/ 15 sesiones en español durante la semana, cubriendo los 5 ámbitos de acción de la Recomendación sobre los REA de la UNESCO.

Será una gran oportunidad para dialogar, compartir y aprender sobre las iniciativas que se desarrollan en nuestros países. ¿Y por qué no? posiblemente en conjunto encontrar soluciones y propuestas a los retos que presenciamos en nuestro rincón del mundo.

Aquí les comparto el enlace directo a los 5 webinarios que tendremos en español. Pasa a saludar y cuéntanos tu experiencia. Queremos saber de ti y sobre lo que haces. Cuéntanos lo que esperas aprender en el webinario, puedes incluso presentar preguntas o dudas a los ponentes en cada uno de sus espacios.

Únete a la conversación en los siguientes webinarios en español:

Lunes, sep-27: Webinar 02 Capacidad para construir

Martes, sep-28: Webinar 08 Desarrollar políticas de apoyo

Miércoles, sep-29: Webinar 14 REAs inclusivos y equitativos

Jueves, sep-30: Webinar 18 REAs sostenibles

Viernes, oct-01: Webinar 23 Facilitar cooperación internacional

Siempre me puedes contactar dando clic en mi nombre @marcela. Será un gusto apoyarte con lo que necesites.

¡Nos vemos, escuchamos y leemos, durante la semana! :slightly_smiling_face:

Un saludo afectuoso,
@marcela

2 Likes

Muchas gracias Marcela!
Estamos muy felices de esta iniciativa inclusiva y multilingüe!
Nos vemos en un rato para celebrar la Educación Abierta!
abrazos
Vir

2 Likes

¡Buenos días Marcela y gracias por tu bienvenida!

Es un gusto contar con esta posibilidad de compartir no solo en inglés como siempre sino también en nuestro idioma nativo :star_struck: con toda la amplia comunidad latinoamericana e hispanohablante.
En un rato les esperamos en el Webinar 02 que coordina nuestra querida Virginia @vrodes

¡Nos seguimos leyendo!
@adita

1 Like