A todos aquellos parte de la comunidad hispanohablante, les doy la mas cordial bienvenida a la conferencia OEGlobal 2021.
Soy Marcela Morales originaria de México y directora de relaciones comunitarias para el OEG. Este año, la estructura de la conferencia nos ofrece la oportunidad de tener presentaciones en diversos idiomas. Estoy feliz de saber que tendremos 5 webinarios/ 15 sesiones en español durante la semana, cubriendo los 5 ámbitos de acción de la Recomendación sobre los REA de la UNESCO.
Será una gran oportunidad para dialogar, compartir y aprender sobre las iniciativas que se desarrollan en nuestros países. ¿Y por qué no? posiblemente en conjunto encontrar soluciones y propuestas a los retos que presenciamos en nuestro rincón del mundo.
Aquí les comparto el enlace directo a los 5 webinarios que tendremos en español. Pasa a saludar y cuéntanos tu experiencia. Queremos saber de ti y sobre lo que haces. Cuéntanos lo que esperas aprender en el webinario, puedes incluso presentar preguntas o dudas a los ponentes en cada uno de sus espacios.
Únete a la conversación en los siguientes webinarios en español:
Lunes, sep-27: Webinar 02 Capacidad para construir
Martes, sep-28: Webinar 08 Desarrollar políticas de apoyo
Miércoles, sep-29: Webinar 14 REAs inclusivos y equitativos
Jueves, sep-30: Webinar 18 REAs sostenibles
Viernes, oct-01: Webinar 23 Facilitar cooperación internacional
Siempre me puedes contactar dando clic en mi nombre @marcela. Será un gusto apoyarte con lo que necesites.
¡Nos vemos, escuchamos y leemos, durante la semana!
Un saludo afectuoso,
@marcela